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PRE-ORDER

Todos los productos que figuren en la seccion de PRE-ORDER y que en su nombre lo indiquen, son pedidos por encargue. Éstos se confeccionan una vez abonados y serán despachado dentro de siguientes 7 a 20 días hábiles.​

FORMAS DE PAGO

- Tarjetas.

- Transferencia bancaria al alias CAMILA.AGRAZ con un 10%OFF (trasnferir MONTO EXACTO y enviar comprobante de pago por mail)

- Efectivo (UNICAMENTE PARA PRODUCTOS EN STOCK) con un 20%OFF. 

¡También podes aprovechar el 20% OFF EN EFECTIVO para productos de PRE-ORDER! acercándote a abonar al showroom de Palermo en Av. Scalabrini Ortiz 1681 piso 5H los días martes y viernes de 16 a 20 hs y sabados de 14 a 16 hs. Simplemente tocas portero, indicas tu número de pedido y que abonas un pedido de PRE-ORDER y en el momento te confirmamos el pago y mandamos a confeccionar tu pedido.

ENVIOS NACIONALES

Envíos a todo el país a través de Correo Argentino. 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el checkout, en el momento previo a la compra.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. (EL PAQUETE PUEDE DEMORAR HASTA 2 DIAS HABILES EN SER DESPACHADO, EN CASO DE TENER UNA URGENCIA CONTACTARSE PRIMERO POR INSTAGRAM)

 - ENVÍO CLASICO demora de 3 a 5 días hábiles.

 - ENVÍO EXPRESS demora de 1 a 3 dias habiles.

¿Qué pasa si el correo no me localizo para entregar mi pedido?

El correo Argentino se acerca al domicilio en dos oportunidades, si no localizan a quien reciba el paquete este va para la sucursal mas cercana del correo argentino de la dirección de envió (con el código de seguimiento que se envió por mail pueden chequear en donde se encuentra el paquete con mas certeza) y permanecerá para ser retirado desde sucursal por el plazo de una semana, de no ser retirado en esa semana regresara al Pick Up de Palermo. A penas ingresa al SHOWROOM se les avisa vía mail para coordinar un nuevo envió que ira a costo del cliente.

SHOWROOM

Av. Scalabrini Ortiz 1681 piso 5H los días martes y viernes de 16 a 20 hs y sábados de 13 a 16 hs

PICK UP

Una vez tu pedido figure como listo para retirar te va a llegar un mail con toda la info para que puedas retirarlo: indicando tu nombre y número de pedido retiras en el showroom de Palermo.

Unicamente puede retirar el pedido quien figure en la tienda "como persona que retira el pedido", en caso vaya a retirar otra persona/motomensajería se debe enviar un mail a [email protected] autorizando a esa persona con NOMBRE COMPLETO y DNI, de otra forma NO entregamos el paquete.

IMPORTANTE: Contas con 30 dias desde que se marco el pedido listo para retirar, en caso de no poder retirar el pedido en ese plazo, enviar un mail informandolo para guardarte el paquete. 

DIAS DE PICK UP:

- martes y viernes de 16 a 20 hs y sábados de 13 a 16 hs

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Las prendas adquiridas por medio de la página web, tienen cambio en caso de talle o alguna otra situación como cambio de articulo dentro de los 15 días sin excepción de entregada dicha compra.

Los valores del cambio y envío de ser necesario (tanto de ida como de vuelta) corren a cargo del cliente.

Es condición que la/s prenda/s deban presentarse en buenas condiciones sin uso ni olores y con etiqueta.

La empresa se hará cargo solamente de fallas de fábrica. En este caso Agraz asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido en excelente estado. 

Por último, si se desea cambiar una prenda por una de un valor más alto, el valor se va a calcular dependiendo si el pago fue hecho por transferencia (con el 10%) 

Si la compra fue realizada con un código de descuento/promoción, no es canjeable el descuento en la diferencia de dinero.

Política de devolución 

El cliente podrá requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, a través de nuestro mail [email protected]

El mismo reclamo será válido si cumple con los siguientes requisitos:

  •  El reclamo fue realizado dentro de las 48 hs hábiles de recibir el producto. 
  •  La prenda/s se encuentran en el mismo estado la cual fue entregada al cliente.
  •  La/s prenda/s que fueron fabricadas/confeccionadas y fueran adquiridas bajo la modalidad de venta a pedido (o PRE ORDER) QUEDAN EXPUESTAS de las cancelaciones de compra.

Si la devolución cumple con los requisitos pactados, se gestiona la misma. El reintegro del dinero se realizará de la misma forma que se realizó el pago. El plazo de acreditación es de los primeros 10 DIAS HABILES del mes próximo a haber realizado el reclamo.

Finalmente, para realizar la devolución se debe acercar el producto al Pick Up de Palermo sin excepción, y una vez chequeado el producto y que cumpla con todas las políticas, se realiza el reintegro.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]